lunes, 21 de noviembre de 2011

Diario de una "Forever Alone"

Resulta dificil volver a comenzar. Igual que ha resultado difícil sonreir todos los días en este paréntesis de tiempo. No voy a comenzar a contar penurias. De eso ya tenemos todos.
Hace escasos 4 días cumplí mis 19 años de edad, dándome cuenta de que en realidad, y a pesar de todo, no hay nada. No hay nadie. Escasas siluetas de tinta al agua se acercan de vez en cuando. Unas mas nítidas que otras. Haciendome pensar que en momentos como este todo será más llevadero para mí.
Quizás sea un poco tarde, para avivar las llamas de amistades pasadas, para recomenzar a encender algunas otras.
La cuestión es que, por otro lado no me apetece fingir ser otra para ser aceptada, nunca lo han hecho siendo yo misma y ya estoy un poco cansada. ¿Es vanidoso por mi parte pensar que no pueden entenderme? ¿Tan malo es ser una "forever alone"? ¿Es egoista creer que son superfluos sus problemas?
Una vez oí algo así como "Nunca te rías de las lágrimas de un niño, su dolor es tan puro como el del anciano". Sin embargo cuesta asimilarlo.
Esta situación es aquella que he temido durante tanto tiempo. Ahora falta aceptarla. ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario