viernes, 19 de febrero de 2010


Bien, pues, con estos últimos arreglos queda inaugurado mi nuevo blog. Algo soso, quizás... Pero confío en que, así como los vinos, mejore con el tiempo.
En primer lugar, comentar que esto es sólo un experimento, la naturaleza de este blog radica en el descubrimiento, la innovación, la curiosidad... Me gustaría, no que veais las cosas como las yo veo, pues eso no tiene sentido, al menos no para mi... Mi intención es mostraros el modo con el cual veo las cosas, a veces algo infantil, a veces no tanto... Ya no tanto por dar a conocer esa parte de mi que se esfuerza en salir, sino tmbn por contrastar mi opinión, encontrar lo que sin pistas no logro alcanzar; respuestas, entendimiento...
Dicho esto, doy la bienvenida a aquel que se adentre entre los sueños difusos y las extrañas suposiciones de este blog escrito por una adolescente.... Espero os animeis a comentar, yo intentaré mantenerlo actualizado dentro de mis posibilidades. Petonets! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario